San Luis Potosí
A un joven motociclista lo tumbó el chofer de un taxi
#CiudadValles
A un joven motociclista lo tumbó el chofer de un taxi
Con lesiones en una pierna resultó Ezequiel Moctezuma Hernández de 22 años de edad, con domicilio en el ejido La Lima, luego de que fuera derribado por el chofer del taxi número 580 del sitio Primero de Mayo, en la carretera Valles-La Lima, a la altura del ejido San Antonio Huichimal.
El joven conducía una motocicleta marca Italika color negro, y circulaba de Valles hacia La Lima, mientras que el taxista venía del ejido Ojo de Agua e intentó incorporarse a la carretera por donde circulaba el motociclista, y no tuvo precaución, por eso lo impactó.
Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a Ezequiel a un sanatorio particular, pues así lo pidió el chofer del taxi, quien asumió su responsabilidad y estaba dispuesto a pagar las lesiones y daños que ocasionó.
Gobierno del estado
Evaluación periódica en los 59 municipios mediante los Consejos de Seguridad Municipal
• Cada mes analizan la incidencia delictiva y coordinan acciones preventivas entre los tres niveles de gobierno
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasPercance en Punto Novel termina con ventanal destrozado
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado


