Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Admite Gobierno de SLP que hay aumento en homicidios del crimen organizado

Publicado

el

#SLP | Sobre el combate al feminicidio, Alejandro Leal, dijo que no habrá reducción de presupuesto

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – En San Luis Potosí no se ha reducido el presupuesto para el combate a feminicidios, así lo aseguró el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien afirmó que el Gobierno Estatal está haciendo un manejo adecuado del presupuesto y resolución de feminicidios.

“Ya lo declaró el presidente de la República ayer, que no habrá reducción del presupuesto, a lo mejor es una mala interpretación de sus declaraciones; seguimos trabajando”.

Leal Tovías, afirmó que en temas relacionados a la defensa de la mujer y menores todo es prioridad para el gobierno estatal, trabajando en coordinación con todos los municipios de la entidad.

Sobre las declaraciones hechas está mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre una notable baja del índice delictivo en el país a causa de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, en San Luis Potosí, durante la pandemia han bajado los delitos patrimoniales, los homicidios de fuero común, sin embargo hay un notable aumento de homicidios por parte del crimen organizado ” lamentablemente es un escenario nacional lo que está pasando, el presidente de la República tiene razón en sus declaraciones”.

San Luis Potosí

Los jóvenes también pueden hacerse de su casa, así puedes lograrlo

Publicado

el

Con financiamientos, podrás construir, adquirir un terreno o unir tu crédito con la persona que quieras

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia