Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

AEC no baja la guardia contra la COVID-19; ordena reforzar medidas en los mercados

Publicado

el

 

Autoridades municipales y estatales implementaron nuevas estrategias de prevención para evitar contagios de coronavirus

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos municipales, por instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, encabeza las estrategias sanitarias para contener la propagación del virus en espacios públicos.

“Esta fase es de contención y debemos evitar propagar el virus, todos debemos participar”, comentó el director de los Servicios Médicos municipales Manuel Guerrero Camacho.

Este miércoles se realizaron recorridos en los mercados municipales en donde se realizan estrategias de higiene y sanidad; también se promueve el uso de cubrebocas con una campaña de entrega de este artículo de protección a comerciantes y clientes.

En la medida preventiva, participa personal de Coepris, con la entrega de plata coloidal para desinfectar frutas y verduras y reforzar la medida sanitaria del lavado de manos constate y el uso de gel antibacterial.

Participaron en estas acciones, el regidor presidente de Mercados Néstor Rivera Aguilera, así como representantes de la Dirección de Mercados, Protección Civil, Comercio, Espectáculos, Policía estatal y de la Coepris.

San Luis Potosí

Cuenta SLP con los mejores maestros, afirma SEGE

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia