Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aeropuerto Huasteco se construiría en Ciudad Valles

Publicado

el

Noticias #SLP

En breve se dará a conocer el estudio que hasta el momento proyecta que éste se construya en Ciudad Valles

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López señaló que posiblemente en tres semanas se finalice el estudio de la propuesta de viabilidad para la construcción del aeropuerto en la Huasteca Potosina, con  la posibilidad de su construcción en Ciudad Valles.

El aeropuerto generaría  un mayor impacto para la atracción de turismo, para esa región y del propio estado, así como también se trabaja para la ampliación del aeropuerto de San Luis Potosí para incrementar su capacidad y así recibir aerolíneas para vuelos internacionales.

Finalmente recalcó que en lo que respecta a la Guardia Nacional, que comenzará sus funciones a partir del 30 de junio próximo, existe la posibilidad de plantear que existen dos terrenos en los municipios de Cedral y otro en Villa de Reyes para que se analice su instalación en esos lugares para una mejor operación de sus actividades.

Estos resultados fueron parte de los asuntos tratados en las reuniones privadas que tuvo el gobernador con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita a San Luis Potosí el fin de semana pasado.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia