San Luis Potosí
Matlapa registró una de las temperaturas más altas en el país
Noticias #SLP
El municipio de Matlapa registró este lunes 39.4 grados centígrados y se convirtió en el cuarto municipio del país con las temperaturas más altas.
Soto La Marina en Tamaulipas fue el municipio con la temperatura más extrema en todo México con 40.4 grados.
Monclova en Coahuila registró 40 grados; Choix en Sinaloa 39.6; Matlapa en San Luis Potosí 39.4; Mérida en Yucatán con 39.3; Salina Cruz, Oaxaca 39 grados y Tacubaya en la Ciudad de México 29 grados.
Las temperaturas mínimas se registraron en Constitución de 1857 en Baja California con -0.1 grado.
Gobierno del estado
Montaje de trabes acelera la construcción del nuevo paso a desnivel
Con un avance del 50 por ciento en la colocación de estructuras, el Gobierno del Estado pondrá fin al colapso vial en el sector sur hacia una movilidad sin límites
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


