Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen potosinos por el apoyo para recuperar la vista

Publicado

el

Beneficiarios de la primera jornada de cirugías gratuitas de catarata reconocieron la labor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Con la campaña de cirugías gratuitas de cataratas que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el de hospital la Bene San Luis, las y los beneficiarios de 18 municipios del Estado, afirmaron que sí hay apoyo en salud para quienes más lo necesitan y para quienes no cuentan con seguridad social.

Silvestre Sánchez de Ciudad Valles agradeció al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y a la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, porque después de años, gracias a la cirugía, recuperará su independencia, “es un gran apoyo porque podré realizar mis actividades diarias sin complicaciones”.

Otro ciudadano originario de la Huasteca, Concepción Hernández mencionó que el personal que lo atendió, “nos trató muy bien, nos han auxiliado mucho en la recuperación”, por lo que reconoció al Gobernador por este beneficio que es de gran apoyo para quienes no cuentan con seguridad social “gracias a él y a la presidenta del DIF ahora sí podrá ver y disfrutar su vida”.

Finalmente, Paula Cruz también de Ciudad Valles, se mostró muy contenta, ya que al no contar con seguro social creyó que perdería su vista para siempre, sin embargo, realizar el trámite fue fácil y se hizo de manera ágil, “gracias al Gobernador y a la señora Ruth, esperamos que sigan brindando apoyo a quienes más lo requerimos”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia