Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agredió sexualmente a la hija de su exnovia; aprovechó un momento a solas

Publicado

el


MATEHUALA. – Elementos investigadores del altiplano realizaron la captura de un hombre que es considerado probable responsable de agredir de forma sexual a una menor de edad en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

La madre de la afectada fue quien acudió a denunciar a su ex pareja sentimental de nombre Erick Noel “N”, cuando el 18 de agosto de 2020 se percató que dicho individuo presumiblemente le había efectuado tocamientos lascivos a su hija en un momento a solas con ella, dentro de una vivienda de la colonia Las Cumbres del municipio referido.

Las indagatorias comenzaron por parte de policías de investigación y del mismo modo se llevaron a cabo peritajes psicológicos y físicos a la víctima.

Con lo anterior, el agente del Ministerio Público consiguió judicializar este asunto y se presentó ante un Juez de Control para solicitarle que girara una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado en contra del señalado de 23 años de edad.

El mandato judicial fue cumplimentado en calles de la colonia donde sucedieron los hechos, y Erick Noel “N” fue detenido y llevado al centro de reinserción social de Matehuala, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia