Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investigan asesinato de un joven en Xilitla presuntamente relacionado con lo electoral

Publicado

el

XILITLA. – Elementos investigadores de la huasteca sur, comenzaron las diligencias respectivas, por el fallecimiento violento de un hombre en Xilitla.

Todo comenzó cuando en cerca de las 2 de mañana del 6 de junio de 2021, cuando se informó por medio del número de emergencias 911, que en una clínica de la comunidad de San Antonio Xalcuayo, había una persona sin signos vitales y con una lesión en la región cefálica por disparos de arma de fuego.

El cuerpo del occiso fue traslado al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le haga la necropsia como lo marca la ley.

Con labores de campo, los agentes establecieron que el occiso era un joven de 19 años de edad.
Asimismo, se pudo conocer que la víctima había estado en una riña suscitada entre un grupo de personas en la localidad El Jobo, y el probable agresor también resultó herido por la misma arma que manipulaba. Esta persona se encuentra recibiendo atención médica y se encuentra bajo resguardo policial.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), continúan robusteciendo las líneas de investigación para esclarecer pronto lo sucedido.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia