Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alertan en SLP por posible venta de medicamentos oncológicos que fueron robados a la empresa NOVAG

Publicado

el

#SLP| Alerta Sanitaria por robo de medicamentos

Aquí te mostramos la lista de los medicamentos robados que en caso de adquirirlos podrías poner en riesgo la salud de quien los consuma

La COFEPRIS fue notificada el pasado 7 de octubre del presente, sobre un robo ocurrido en las instalaciones de la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V., de diversos productos, entre ellos medicamentos oncológicos fabricados por la empresa LABORATORIO KEMEX, S.A., y distribuidos por la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V. Los medicamentos que fueron robados a la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V., son los siguientes:

Al público en general, se le informa que los medicamentos oncológicos referidos en la presente alerta son para uso exclusivo del sector salud (Secretaría de Salud, ISSSTE, IMSS, SEMAR, SEDENA) por lo que no pueden adquirirse en farmacias particulares, hospitales privados o a través de internet y redes sociales.

Adquirir medicamentos únicamente en farmacias y puntos de venta legalmente establecidos, solicitar siempre el comprobante de la compra para futuras aclaraciones o devoluciones. No comprar medicamentos destinados para uso exclusivo del sector salud.

San Luis Potosí

Se prevén chubascos esta semana en regiones de San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Estas condiciones meteorológicas son generadas por el frente (No. 9) que se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia