Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alguien le prendió fuego a la basura que había en el viejo basurero

Publicado

el

#CiudadValles

La orilla del terreno que antes era usado como Basurero, empezó a quemarse esta tarde, del lado de la carretera estatal Valles-La Lima, donde ya empezaban a acumularse deshechos, pues hay personas que omiten los señalamientos que prohíben tirar basura en ese lugar.

Enseguida los elementos de Protección Civil Municipal acudieron a combatir el fuego, y fue al poco tiempo cuando lograron controlarlo, por eso sólo se quemó un área donde había maleza y basura.

Gobierno del estado

Gobierno estatal convoca a participar en la 46ª edición del Festival “Lila López”

Publicado

el

Se realizará del 24 de julio al 2 de agosto con convocatorias dirigidas a artistas, investigadores, periodistas y profesionales de diversas disciplinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia