San Luis Potosí
AMLO no atenderá a manifestantes en su visita a SLP
#SLP | La reunión que tendrá el presidente de México con los gobernadores será privada
Gabriela Paredes
San Luis Potosí SLP.- Por la crisis sanitaria que se vive en el país a causa del Covid 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador no podrá detenerse para atender a los manifestantes que se encuentren en su trayecto hacia el Centro de Convenciones donde se llevará a cabo la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), así lo aseguró el superdelegado de la Secretaría de Bienestar, Gabino Morales Mendoza.
Recordó el superdelegado que la reunión que tendrá el presidente de la República López Obrador con los gobernadores será privada.
“Viene parte del gabinete del presidente, se reunirán con los gobernadores, aunque el presidente está acostumbrado a atender a quienes lo buscan cuando hace sus giras, lamentablemente por la pandemia no hay las suficientes condiciones para poder atenderlos, sin embargo siempre ha atendido a quien lo ha buscado”.
Afirmó que desconoce cuándo y a qué hora llegarán los gobernadores a San Luis Potosí, pues dependerá de la agenda de cada uno.
Gobierno del estado
Habitantes de la colonia Mártires de la Revolución destacan la llegada de obras de mejoramiento urbano
• Con el programa “Enchúlame la Colonia”, el gobernador Ricardo Gallardo lleva luminarias, rehabilitación de señalética vial, drenaje, pavimentación y bacheo para mejorar la calidad de vida de cientos de familias
-
SeguridadHace 24 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


