Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncian a nuevo titular de la Secretaría de Finanzas

Publicado

el

Omar Valadez Macías será quien se encargue de la Sefin y Salvador González ocupará otro cargo dentro del Gabinete estatal

A partir de este lunes 20 de noviembre, Omar Valadez Macías ocupa la titularidad de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en reemplazo de Jesús Salvador González Martínez, quien pasará a otro cargo dentro del Gabinete estatal que en próximos días será anunciado, informó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

La instrucción del Mandatario para el nuevo secretario, quien se desempeñaba como director general de Egresos en la misma dependencia y tesorero del Estado, fue la de continuar con el trabajo a favor de las y los potosinos y reforzar en las áreas de oportunidad que detecte.

Valadez Macías cuenta con amplia trayectoria en el sector financiero del servicio público, pues se desempeñó como tesorero municipal en Soledad de Graciano Sánchez en dos períodos y ocupó por unos meses el cargo de director de Recursos Humanos en el mismo municipio.

“El Gobierno del Estado se ha distinguido por su responsabilidad financiera y el buen ejercicio en la aplicación del gasto, por lo que este cambio es parte de la mejora continua encaminada a mayores resultados a favor de la ciudadanía”, afirmó Gallardo Cardona.

Gobierno del estado

Recupera el Estado más de 7.5 millones de pesos en favor de trabajadores

Publicado

el

Del 11 al 15 de agosto, el Centro de Conciliación Laboral firmó 181 convenios que garantizaron justicia laboral efectiva

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia