Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian cierres de calles en el centro de SGS este 24 y 25 de febrero

Publicado

el

Se realizará el corte a la circulación en su totalidad en el tramo de calle Hidalgo y lateral de Carretera a Matehuala 

Dando continuidad al proceso de modernización del estado que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha emprendido en las cuatro zonas de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) dio a conocer que los días 24 y 25 de febrero a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo el cierre vehicular del acceso a la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, para concluir el montaje para la estructura del acceso monumental.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, afirmó que el Gobierno del cambio tiene un canal de comunicación con autoridades locales y que serán responsables de coadyuvar para generar accesos alternos de los vehículos particulares y del servicio público, para agilizar los trabajos de modernización y rehabilitación del acceso principal por calle Hidalgo y lateral de Carretera a Matehuala.

Expuso que concluirán con el montaje y detalles con grúas, siendo necesario el cierre del tránsito vehicular, garantizando la seguridad y agilidad en las labores. “Pedimos de la comprensión de las y los vecinos principalmente, y también de las y los demás usuarios. Estamos por concluir este proyecto de modernización para Soledad, es algo nunca antes planteado y que esperamos abone al desarrollo turístico, al fortalecimiento de la identidad y bienestar social en general”, enfatizó.

Los trabajos de modernización incluyen la reconstrucción de banquetas, accesos peatonales e iluminación escénica que enmarcará fechas destacadas y celebraciones locales. Sumando los beneficios de esta nueva imagen a la rehabilitación recientemente inaugurada en Carretera a Matehuala, dando la bienvenida a miles de visitantes de la zona norte a nivel local e internacional.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la dirección de tránsito, será quien apoyará en el seguimiento puntual de este cierre, alisando rutas alternas y señalamientos restrictivos para prevenir a las y los usuarios de la presencia de maquinarias en la zona. Se hace un atento aviso a la ciudadanía en general, para evitar el acceso por esta ruta y considerar los ingresos que se tienen por avenida Iturbide o prolongación Negrete y que dirigen exactamente a la plaza principal de la cabecera municipal.

San Luis Potosí

Advierten por enfermedades hereditarias como la hemofilia

Publicado

el

Se trata de una enfermedad que por lo general afecta a los hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia