Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian cierres en los carriles centrales de la Salvador Nava

Publicado

el

Se trabajan jornadas dobles, para concluir lo antes posible la rehabilitación de la importante vía

En recorrido de supervisión por las obras que se llevan a cabo en avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la monumental asta bandera, el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que debido al avance en estos trabajos, se cerrarán a la circulación los carriles centrales en el citado tramo, únicamente en el sentido de Lomas a la Glorieta Juárez, de las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Acompañado del director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio; el alcalde capitalino recordó que justo en la curva que corresponde a este sector de la referida arteria “se registró un desperfecto en la superficie de rodamiento, además de tener diversos accidentes con pérdidas de vidas y personas lesionadas, lo que fue desgastando el muro de contención y por eso, fue urgente e inmediata la intervención para evitar más problemas a futuro”.

No se trata de una obra menor, añadió el presidente municipal, al contrario, es una intervención muy importante porque se prevendrán accidentes y se mejora la calidad de la vialidad. Además, se ha trabajado coordinadamente con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que no se detenga esta obra, a pesar del intenso tráfico.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos aclaró que los trabajos van en tiempo y las labores que siguen se espera que sean más ágiles, siempre con obras de calidad. A la par de las rehabilitaciones ya iniciadas, se analiza la posibilidad de instalar una barrera de contención en la lateral de Salvador Nava en esta misma zona.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, resaltó la reconstrucción del muro de contención por uno más resistente, el cual, prácticamente ya está concluido, por lo que se procederá al relleno, compactación y demás acciones, para que quede lista la superficie de rodamiento en este tramo.

En cuanto al cierre por los trabajos nocturnos, Pineda Osorio pidió a las y los automovilistas reducir su velocidad, pero principalmente usar vías alternas que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Vial, habilitará en esta área de avenida Salvador Nava.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia