Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian desviación en un sentido de la avenida de los Pintores

Publicado

el

La circulación continuará en el sentido contrario, desde el Club Deportivo Potosino hasta el Paseo de los Derechos Humanos, con el apoyo de Policía Vial

Desde este lunes y hasta el siguiente domingo 12 de junio, debido a obras de rehabilitación en avenida Carranza, habrá una desviación en el carril de avenida de los Pintores, desde Paseo de los Derechos Humanos, a la zona de la planta Los Filtros, de Interapas.

El carril que hasta hoy permanecía cerrado, justo al exterior del Club Deportivo Potosino, quedará habilitado para permitir la circulación en doble sentido, con apoyo de la Policía Vial. Se podrán incorporar a carril normal por el retorno del Monumento a la Bandera.

Además, quienes circulen desde la Glorieta Bocanegra hacia la avenida de los Pintores, se desviarán por la calle Dr. Carlos Canseco hasta el crucero con la av. Paseo de los Derechos Humanos.

El Gobierno de la Capital pide la comprensión de conductores y transeúntes por los inconvenientes que el cierre de vialidades pudiera ocasionarles.

La rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza forma parte del programa municipal “Vialidades PotoSÍnas”, emprendido por la administración del alcalde Enrique Galindo Ceballos, que representa el proyecto de rescate vial más ambicioso en San Luis Potosí en por lo menos 20 años.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia