Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mala señalización y baches provocan accidentes en Ciudad Valles

Publicado

el


Entre los factores que han influido en el incremento de accidentes viales en la ciudad, además de la falta de precaución y la velocidad, se encuentra la falta de señalamientos viales y las malas condiciones de las arterias.

este fin de semana hubo un accidente automovilístico en el llamado Distribuidor Vial, donde un joven quedó gravemente herido.

En esa zona el Ayuntamiento de Ciudad Valles ha estado realizando unas obras (rompiendo el concreto) sobre el carril central del bulevar México-Laredo. Entre semana, había policías dando vialidad, con una patrulla atravesada.

Pero llegó el fin de semana, y los oficiales se retiraron, y el personal del Ayuntamiento solo colocó un caballete de madera con unas cintas amarillas enredadas, poco visibles durante la noche.

El sábado como a las 5 de la mañana, José Mejía Silva de 21 años de edad, con domicilio en el ejido El Hulero del municipio de Tampacán, conducía un vehículo Nissan March azul, sobre bulevar México-Laredo, con dirección de glorieta Hidalgo a la carretera federal Valles-Tamazunchale.

Pero al llegar a ese tramo en reparación, no vio la estructura de madera y chocó contra la misma, luego su coche volcó y quedó con las llantas para arriba. El joven a la fecha está grave en el Hospital General.
Este domingo por la tarde hubo otro choque en ese cruce. La conductora de un vehículo Nissan Versa blanco, esquivó el caballete y chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta blanco que circulaba por avenida Fray Andrés de Olmos y cruzó el bulevar.

En las colonias Obrera, barrio Las Lomas, y Altavista, han sido recurrentes los accidentes viales, debido a la falta de señalamientos viales.

Mientras que en carretera al ingenio y avenida Ejército Mexicano, han aumentado los accidentes, debido a los innumerables baches.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia