Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian el calendario cívico del mes patrio en SLP

Publicado

el

Las actividades cívicas se desarrollarán en la zona metropolitana y en los municipios de Ahualulco y Mexquitic de Carmona

En el marco de la conmemoración de la Independencia de México, el Gobierno de San Luis Potosí tiene programados más de 20 eventos cívicos dirigidos a las y los potosinos en apoyo al fomento de los valores cívicos y el respeto a los personajes que forjaron la patria.

En seguimiento a la política cultural del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección General de Gobernación informó que las actividades se desarrollarán el 8, 9, 13, 16, 26, 27 y 30 de septiembre en la zona metropolitana y en los municipios de Ahualulco y Mexquitic de Carmona.

El titular de la dependencia estatal, José Concepción Gallardo Martínez, detalló que, los eventos más importantes por la afluencia de personas que asistirán son el 15 de septiembre, con la Conmemoración del Grito de Independencia, que realizará el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a las 23:00 horas desde el Balcón Central de Palacio de Gobierno y el 16 de septiembre con el 213 Aniversario del Inicio de la Independencia, a las 10:00 horas se efectuará una ceremonia en el Obelisco a la Independencia en el jardín Escobedo y a las 11:00 horas, el desfile cívico-militar.

Gallardo Martínez llamó a las y los potosinos a conducirse con civilidad durante los festejos patrios y refrendo el compromiso del Gobierno de San Luis Potosí en apoyo a la seguridad de las familias potosinas, por lo que afirmó que en breve se detallará sobre los operativos que se realizarán en establecimientos y centros de convivencia de toda la entidad para garantizar que cumplan con lo que dicta la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia