San Luis Potosí
Anuncian nuevo laboratorio para pruebas Covid-19 en SLP
#CovidSLP #coronavirus
San Luis Potosí, SLP.- La secretaria de Salud estatal Mónica Rangel anunció un nuevo laboratorio auxiliar que operará en San Luis Potosí, para detectar coronavirus, Covid-19.
El nuevo laboratorio, es el del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, Ipicyt.
Este laboratorio se suma al Laboratorio Estatal de Salud Pública y al de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para hacer la toma y procesamiento de muestras de casos sospechosos de Covid-19.
La funcionaria estatal destacó el esfuerzo del Ipicyt para lograr ser avalado por Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, Indre.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


