Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprueban licencia al Mijis; va por una diputación federal plurinominal indígena

Publicado

el

 

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” solicitó por segunda vez, licencia a su cargo a partir de este 29 de abril, en esta ocasión la misma sí le fue aprobada por mayoría durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Anteriormente, el pasado 15 de abril, el legislador había solicitado licencia a su cargo pero ésta fue rechazada por diputados, algunos de ellos le solicitaron que primero aclarara los señalamientos en torno a su candidatura plurinominal a diputado federal por representación indígena. Tras solicitar licencia por segunda ocasión, este jueves, le fue aprobada con 10 votos a favor, siete abstenciones y cinco en contra.

“Me dirijo a esta Soberanía con el fin de solicitar licencia al ejercicio de mi cargo como diputado de manera indefinida, y a partir del día 29 del mes abril del año en curso, por hacer convenir a mis intereses y ser legalmente procedente”, suscribió el legislador.

Cabe mencionar que Carrizales Becerra no se presentó a la sesión ordinaria, por lo que, al menos con la sesión de este jueves, el diputado sumó tres faltas consecutivas.

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia