Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asegura Gabino Morales que la oposición está debilitada

Publicado

el

#SLP | Aseguró los manifestantes del grupo Frena no tienen un proyecto definido

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- El superdelegado estatal de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morares, dijo respetar el derecho de manifestarse de la ciudadanía como lo ocurrido ayer con la agrupación FRENA.

“La oposición que hay en el país está debilitada, pero es necesaria para crear un contrapeso en las opiniones, yo creo que eso abona y aporta a la democracia de nuestro país, a nuestro presidente afortunadamente le está va bien”.

Gabino Morales aseguró los manifestantes del grupo Frena no tienen un proyecto definido, al contrario de la oposición de la que el formaba parte en años anteriores, pues ellos tenían claro un proyecto de nación: “ellos, al no tener un proyecto, a pesar de realizar manifestaciones, eso hace que no se consolide la oposición con un proyecto que defender”.

Sobre la cancelación de la licitación para la instalación de los cajeros del Baco para el Bienestar, declaró el superdelegado que está cancelación se debe a que el gobierno federal ha preferido la construcción de Bancos en lugar de la instalación de los cajeros, los cuales estarán bajo el cuidado de la SEDENA.

En San Luis Potosí se instalarán 69 bancos para el Bienestar, de los cuales de acuerdo a la declaración del superdelegado, ya se han construido nueve, se esperan terminar los 68 este año. “Esta semana se iniciará la construcción de otros nueve bancos, tienen todos los servicios bancarios, cada banco se construye en casi 80 días”.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia