Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

⏯️ Sin definirse el candidato a la gubernatura de coalición encabezada por Morena

Publicado

el

#SLP | Los comités de los partidos no han tomado una decisión de quién será el representante

San Luis Potosí SLP.- “¿Ya vieron mi camisa? Fosfo Fosfo”, así respondió el superdelegado de la Secretaría del Bienestar Gabino Morales Mendoza al cuestionársele su opinión ante la alianza de los partidos políticos Morena y Verde ecologista para contender a la gubernatura de San Luis Potosí.

Morales Mendoza dejó claro que no opinará al respecto de esta coalición, ya que las autoridades deberán de respetar el proceso electoral, “Ayer se confirmó la coalición, ya había hablado de ello al respecto, cada quien se ha ido a su esquina, se calientan los ánimos aún no hay nada definido, es parte de la democracia”.

Sobre los hechos violentos ocurridos la noche del martes en las instalaciones del CEEPAC en el que miembros del partido Morena participaron para evitar el registro de esta coalición, Gabino Morales dijo “serenos, morenos”, ya que ambos partidos no han tomado una decisión de quién será el representante de ambos partidos, “se están definiendo los bloques aún, las elecciones internas de los partidos aún no se llevan a cabo y no hay candidatos, hay que participar en un proceso pacífico”.

Sobre la queja de los manifestantes de que sea Ricardo Gallardo Cardona quien represente a la coalición en el proceso electoral 2021, Morales Mendoza declaró que aún no se ha definido nada dentro de ambos partidos, por lo cual no entiende el motivo del conflicto ocurrido en las instalaciones del CEEPAC.

“En lo personal considero que el calendario electoral está mal, es una percepción personal porque primero mete a los partidos en los acuerdos son tener candidatos entonces esto genera que suceda esto, hasta donde yo sé  y es público, no hay candidatos establecidos en ningún partido”.

San Luis Potosí

Avala la Coparmex la nueva infraestructura de San Luis Potosí

Publicado

el

El presidente de este organismo empresarial resaltó las nuevas obras que darán mayor desarrollo económico al municipio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia