Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aseguran autoridades que hoy quedará el pago del personal del Hospital Central

Publicado

el

#SLP | El secretario de Gobierno y Finanzas responsabilizaron al Gobierno Federal del retraso de los pagos

San Luis Potosí  SLP.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, el secretario de Finanzas, Daniel Pedrosa Gaitán, y el director del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, Francisco Alcocer, acudieron al distribuidor Juárez para atender la manifestación del personal de salud que tomó las calles desde las 5 de la mañana para denunciar la falta del pago de su nómina.

Tras 40 minutos de diálogo entre autoridades y personal médico, se llegó al acuerdo de que hoy quedaría el pago de la quincena  así como a más tardar el 20 de diciembre se hará el pago del aguinaldo, sin embargo aún no está por definir la fecha de entrega del bono Covid.

Los manifestantes dejaron ver su descontento ante la falta de consideración de las autoridades estatales por descuidarlos, no solamente en lo económico, sino en la atención médica.

“Nos tienen en el campo de batalla, sin cuidados  sin protección, los verdaderos héroes no pueden acompañarnos en la lucha por sus derechos, porque no han descuidado su puesto por responsabilidad social, y otros ya no están con nosotros”, comentó una de las manifestantes.

Por su parte tanto el secretario Gobierno, Alejandro Leal Tovías, como el secretario de Finanzas responsabilizaron al Gobierno Federal del retraso de los pagos a los trabajadores de la salud, ya que no recibieron un dinero destinado para el estado.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia