Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aseguran legisladores que no permitirán cargar más impuestos a ciudadanía

Publicado

el

#CongresoSLP | Aprueban calendarización para que los 58 ayuntamientos del estado envíen su propuesta de Ley de Ingresos

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- En reunión de la  Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal, diputadas aprobaron este martes la calendarización para que los 58 ayuntamientos del estado envíen la propuesta de Ley de Ingresos, para el ejercicio fiscal de 2021.

Las legisladoras señalaron que ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19,  no permitirán que se le carguen más impuestos a la ciudadanía o que se destinen para otros fines como los electorales.

La diputada Paola Arreola Nieto, sugirió que se hagan revisiones constantes de cada una de las propuestas de leyes de ingresos que presenten los municipios y consideró que la discusión de las mismas deberá ser de forma presencial.

El 25 de noviembre es la fecha límite para que los alcaldes entreguen su ley  de ingresos ya que de lo contrario, se da por entendido que aceptan continuar con la ley que fue aprobada para este año

Del 27 de noviembre al 09 de diciembre se  llevará a cabo el análisis,  discusión y en su caso la aprobación de estas propuestas por la Comisión Primera de Hacienda, para que posteriormente,  el 14 o 15 de diciembre, éstas sean aprobadas por el Pleno.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia