Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El diputado “El Mijis” revela que tiene cáncer

Publicado

el

#CongresoSLP | A través de sus redes sociales, Pedro César Carrizales informó que será operado

#San Luis Potosí, SLP.- El polémico diputado Pedro César Carrizales mejor conocido como “El Mijis” reveló en sus redes sociales que padece cáncer, sin especificar de qué tipo.

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman” fue parte de lo que escribió el legislador en Twitter y Facebook.

En esa misma publicación, el diputado sin partido político, dijo que seguirá trabajando.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”.

Todavía antes de entrar al quirófano “El Mijis” alcanzó a subir una publicación sobre una iniciativa para garantizar la atención del cáncer infantil.

“Sabemos que moriremos, pero la sensación es distinta cuando tienes un tumor aferrado a tu cuerpo. Cámara, antes de entrar al quirófano dejo la iniciativa para que se garanticen los servicios, medicamentos, recursos humanos y tecnología necesaria para atender el cáncer infantil”.

El 15 de septiembre del 2019 “El Mijis” renunció al Partido del Trabajo y el 4 de julio de este 2020 señaló su intención de renunciar como diputado: “no quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia