Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así será la primera Caravana Migrante Virtual para el regreso de paisanos a México

Publicado

el

Debes registrarte y tienes hasta el 13 de diciembre para hacerlo

Deerivado de la pandemia por COVID-19, se suspendieron las caravanas migrantes para viajar de regreso a México en la temporada decembrina.

Este año para brindar seguridad a los mexicanos que decidan viajar, se realizará  la primera caravana virtual, con la cual se dará acompañamiento digital en su trayecto al cruzar la frontera con destino a sus lugares de origen en México.

Para registrarse deben descargar en App Store o Google Play la aplicación “Todos M”, después de ingresar todos los datos, recibirán por correo un sticker que deberás imprimir y pegar en el vehículo, con el cual las autoridades mexicanas sabrán que las personas que lo portan completaron los trámites necesarios para ingresar al país y el  cruce fornterizo será más rápido.

En la app encontrarán las ligas a todos los trámites que deben realizar para su viaje, por ejemplo el tramite de: seguro de auto, permiso de importación temporal o permanente de vehículos, la forma migratoria múltiple y el formato de pago de contribuyentes.

La Caravana Virtual se llevará a cabo el 17 de diciembre y el registro vence el 13 de diciembre.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia