Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atacan a balazos las instalaciones del Periódico Momento en SLP

Publicado

el

This slideshow requires JavaScript.

La mañana de este jueves, el director del periódico Ricardo Sánchez, denunció en una transmisión por Facebook, un ataque armado a las instalaciones del medio de comunicación.

Mostró cómo en la puerta de acceso, tenía dos orificio por impacto de arma de fuego y afirmó que esto se trataría de un atentado contra la libertad de expresión.

Sánchez García, acudió a  la Fiscalía General de Justicia para denunciar el ataque armado y se inicien las investigaciones.

En entrevista para Frontal Noticias, dijo que no habían recibido amenazas previas por la difusión de información en el medio electrónico, sin embargo afirmó que podría tratarse de un atentado directo contra su persona.

Recientemente expresó su indignación por la agresión a un periodista en el municipio de Santa María del Río, “lo que él denunció que había sido agredido por el presidente municipal”

El licenciado Ricardo Sánchez es integrante y fundador de la asociación civil Samuel Ruiz, y en su activismo social ha sido víctima de amenazas de muerte e incluso, dijo, “en una ocasión un hombre me abordó cerca de mi domicilio y me advirtió que le bajará, con un cuchillo en la mano”, comentó.

“Sabemos que en México y en San Luis Potosí, hacer periodismo y ser defensor de los derechos humanos, es una de las actividades de más alto riesgo, de que hay amenazas, porque no podemos entender de otra manera esto”, agregó.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia