Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atendió SEGE a padres de familia de la primaria Ferrocarriles Nacionales

Publicado

el

#SLP | Se apoyará al plantel para reforzar algunos aspectos que puedan permitir mejores condiciones de seguridad

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, atendió a padres de familia de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales ubicada en la zona centro del municipio de la capital, de quienes se escucharon sus demandas y se llegaron a acuerdos para beneficio del plantel, el cual no interrumpió sus actividades normales, así lo declaró Joel Ramírez Díaz, titular de SEGE.

Dijo que se apoyará al plantel para reforzar algunos aspectos que puedan permitir mejores condiciones de seguridad, con la intención de que las actividades escolares se normalicen.

En la reunión también se encontraban presentes autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, quienes acordaron establecer canales de comunicación permanente y de reacción inmediata por si se llegara a presentar alguna incidencia, además de que se realizarán rondines de vigilancia en las cercanías del plantel.

Al terminar la reunión, Ramírez Díaz indicó que el abogado Porfirio Juárez Romo de la Secretaría General de Gobierno, brindará acompañamiento a los padres de familia del centro escolar para darle seguimiento a las denuncias interpuestas que se han presentado ante la autoridad judicial.

En dicha reunión estuvieron presentes: el Secretario Particular del titular de SEGE, Juan Manuel Ramírez Lara; el Jefe del Departamento de Educación Primaria de SEGE, Crisógono Pérez López; Roberto Rangel Quezada de la Coordinación de Vinculación de Sege; de Seguridad Pública del Estado, Martín Castillo Ochoa; Porfirio Juárez Romo, Asesor de la Secretaría General de Gobierno; de Concertación Social del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, José Alfredo Ortiz Ibañez; Jefe de las Fuerzas Municipales de la Comandancia Centro, Gonzalo Nava Portales y la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia