San Luis Potosí
Atropellan a jóvenes que perseguían a ladrón
#CiudadValles
De manera premeditada, el conductor de una camioneta al parecer Colorado color café, impactó a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, sobre la calle Soto y Gama esquina con Costa Rica en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los afectados iban persiguiendo a dos hombres que les habían robado una cuatrimoto, pero el conductor de la camioneta los tumbó para permitir la huida.
Aunque metros adelante los ladrones tuvieron que abandonar la cuatrimoto, debido a que tuvo una falla mecánica, y terminaron huyendo en la camioneta.
Cabe mencionar que la unidad responsable también ocasionó daños al paradero de taxis del sitio 18 de Marzo.
Gobierno del estado
Habrá puesto de mando de PC durante fiesta mundialista México-Inglaterra en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana
-
SeguridadHace 2 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido


