San Luis Potosí
Atropellan a una mujer, un menor y a un agente de vialidad al exterior del Othón
#NoticiasSLP
San Luis Potosí, SLP.- Una mujer, un menor y un agente de vialidad fueron atropellados al exterior de la secundaria del colegio Othón.
Según testigos el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, ésta alcanzó a atropellar a tres personas y posteriormente chocó contra un barandal y la barda.
Al parecer las personas atropelladas no sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el módulo de secundaria ubicado en la avenida Zapata y Capitán Caldera.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


