Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Atropellaron a un hombre frente al DIF

Publicado

el

#SanVicente

Sobre la carretera estatal San Vicente-Tamuín, a la altura del DIF Municipal, el personal del Centro de Salud de San Vicente y elementos de la Policía Municipal, auxiliaron anoche a un hombre identificado como Hugo Sánchez Cervantes, con domicilio en la colonia Los Pericos del municipio de Tamuín, quien fue atropellado por un automóvil no identificado.

Supuestamente Hugo, quien andaba en estado de ebriedad, iba caminando por la orilla del camino y pasó un coche a exceso de velocidad y lo atropelló, pero el responsable no se detuvo, se dio a la fuga y nadie vio ni siquiera las características del coche.

El afectado resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, pero en el Centro de Salud no había ambulancia disponible, por esa razón los policías municipales se encargaron de su traslado para que recibiera atención médica, a bordo de una patrulla.

Gobierno del estado

Detienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río

Publicado

el

•⁠ La estrategia de seguridad mantiene resultados a la baja en la incidencia delictiva y operaciones diarias, coordinadas, con inteligencia, tecnología y pleno respeto a los derechos humanos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia