Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Autoridades no confirman haber encontrado a “El Mijis”, hasta el momento son rumores las versiones sobre su muerte

Publicado

el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Por la noche de este miércoles comenzaron a circular versiones sobre la localización sin vida de Pedro Carrizales “El Mijis”, reportado como desaparecido desde el 31 de enero y por el cual existe la ficha de búsqueda vigente CDB/CEBPSLP/ZC/II/115/2022.

Tanto la Comisión de Búsqueda de la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí, como colectivos a quienes el ex diputado local apoyaba de manera cotidiana no tienen conocimiento sobre la localización de Pedro Carrizales.

Tanto la cuenta oficial en Twitter del activista como personas cercanas a Pedro Carrizales de 42 años, han desplegado comunicados donde piden no hacer caso a las versiones sobre la localización sin vida del potosino quien fue visto por última vez por su esposa, a quien dejó en un hotel de Saltillo, Coahuila antes de partir por carretera a la ciudad de Monterrey en Nuevo León; en el camino se perdió el rastro y comunicación con el ahora desaparecido.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia