Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Avanza el rescate de vialidades de la Zona Industrial

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos lleva a cabo trabajos de intervención de 12 ejes y dos calles

Resultado de un convenio entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, la Junta Estatal de Caminos (JEC) avanza en la intervención integral de 12 ejes y dos calles de la zona industrial en apoyo a las y los trabajadores de 200 empresas, con lo que San Luis Potosí despega hacia una mejor movilidad, lo que propicia un mayor desarrollo social y económico.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar caminos que garanticen mayor seguridad, comodidad y agilidad en los traslados de las y los trabajadores, por lo que supervisó las obras que se realizan en la zona industrial y que afirmó tardarán aproximadamente tres meses.

Agregó que además del bacheo superficial, se aplicará pintura y limpieza de laterales y camellones, para dignificar el uso y tránsito. Además, puntualizó que estas acciones están empatadas a las que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano, vivienda y Obra Pública (Seduvop), en la avenida Industrias y avenida CFE.

El dirigente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Enrique Villafuerte Hernández, quien acompañó a Reyes Novelo, durante el recorrido, destacó el interés del Mandatario Estatal por intervenir en estas vialidades que llevaban años en el abandono.

 

 

San Luis Potosí

SLP encabeza los primeros lugares a nivel nacional en vinculaciones a proceso

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia