Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Caen dos agresores de una mujer en el barrio de Tlaxcala

Publicado

el

La mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en los brazos

Por la mañana de este 27 de octubre de 2023, se recibió el reporte de una agresión en contra de una mujer en calles del Barrio de Tlaxcala de la capital Potosina, en donde la Policía de Investigación (PDI) acudió y posteriormente detuvo a los presuntos responsables, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al acudir al lugar, los agentes investigadores recabaron las primeras entrevistas para comenzar las diligencias y determinar la verdad de los hechos en los que resultó lesionada la femenina por disparos de arma de fuego en los brazos, misma que fue atendida medicamente en el lugar con primeros auxilios y después fue trasladada a un hospital.

Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Reforma casi esquina con Eje Vial del Barrio ya mencionado, quienes intentaron huír y en ese momento se genera la detención por parte de PDI.

Ambos serán trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para continuar con el protocolo de personas en detención y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien trabajará la carpeta de investigación.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia