Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ayuntamiento de Ciudad Valles logra conveniar recursos de hasta 34 mdp con Gobierno de SLP

Publicado

el

#CiudadValles | Los recursos se aplicarán en obras prioritarias para las comunidades marginadas

Ciudad Valles, SLP.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Sedesore, convenió con el Ayuntamiento de Ciudad Valles, recursos de hasta 34 millones de pesos, para proyectos prioritarios en beneficio de las comunidades marginadas.

En una mesa de trabajo, el titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Codesol, Alberto Espínola Maldonado, presentó al secretario de Sedesore, Alberto Elías Sánchez, diversos proyectos que el Municipio ha priorizado, como de urgente necesidad, para los sectores vulnerables de Ciudad Valles.

Se trata  proyectos innovadores , en los que se incluyen plantas de tratamiento automatizadas y sustentables, así como obras de agua, drenaje y electrificación, afirmó Alberto Espínola Maldonado.

Con estas obras se dará atención a las peticiones de los habitantes que durante décadas, han solicitado a los anteriores gobiernos y no fueron atendidas.

El Gobierno del Estado, trabajará de la mano con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Adrián Esper Cárdenas, para integrar los proyectos a las participaciones entre el Estado y el Municipio.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia