Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Banda Lacrimosa dará concierto el 30 de octubre en el CEART

Publicado

el

La banda regresa por tercera ocasión a San Luis Potosí para presentar su más reciente producción discográfica

Como parte de las acciones del Gobierno del cambio que encabeza el mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, para abrir espacios culturales a las diversas expresiones artísticas, el Centro de las Artes de San Luis Potosí (Ceart) será escenario para el gran concierto de la banda alemana Lacrimosa, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre de 2022 en punto de las 21:00 horas.

Lacrimosa, es referencia obligada de la música gótica desde principios de los años 90, han combinado lo clásico, coros gregorianos y melodías oscuras con el metal moderno, para crear su estilo propio, tan bello como aterrador. Una propuesta musical tan sólida, que Tilo Wolff y la cantante Anne Nurmi han sabido explorar en la composición y la voz.

Para este otoño regresa por tercera ocasión a la ciudad, para presentar su más reciente producción discográfica, y ser parte de su gira más larga por 14 ciudades de nuestro país con: “Leidenschaft in México Tour 2022”.

Con su álbum actual ‘Leidenschaft’, que fue grabado durante pandemia, y celebrado por fans y críticos como uno de los más fuertes de su carrera, será parte del repertorio que presentarán durante el concierto en San Luis Potosí.

El Ceart invita a las y los potosinos amantes del Gothic Metal a disfrutar el nuevo show, en este espacio histórico y de arquitectura única, que se convierte en un recinto idóneo para vivir la experiencia y disfrutar del sonido del metal gótico en el foro al aire libre. Los boletos están a la venta en línea a través de: www.cantodeaproduccion.com

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia