Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atacan a policías de la Guardia Civil que custodiaban a madres buscadoras de personas

Publicado

el

La tarde de este domingo, policías de la Guardia Civil Estatal así como de la Municipal de Rayón, que brindaban custodia a integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (CEB), sufrieron una agresión por parte de civiles armados, sobre el camino que conduce de Tambaca a Damián Carmona, a la altura del basurero.

El operativo oficial era para buscar a unas personas que desaparecieron en el municipio de Rayón, y que pudieron haber sido privadas de la libertad por integrantes de un grupo delictivo que opera en esta zona de la Huasteca potosina.

Pero cuando pasaron por una zona rodeada por cañaverales, se encontraron con sujetos armados, quienes habrían hecho detonaciones, y luego fueron perseguidos, pero tiraron ponchallantas y dañaron las patrullas.

Por este hecho no se reportaron lesionados, sólo daños materiales, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia