San Luis Potosí
Atacan a policías de la Guardia Civil que custodiaban a madres buscadoras de personas
La tarde de este domingo, policías de la Guardia Civil Estatal así como de la Municipal de Rayón, que brindaban custodia a integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (CEB), sufrieron una agresión por parte de civiles armados, sobre el camino que conduce de Tambaca a Damián Carmona, a la altura del basurero.
El operativo oficial era para buscar a unas personas que desaparecieron en el municipio de Rayón, y que pudieron haber sido privadas de la libertad por integrantes de un grupo delictivo que opera en esta zona de la Huasteca potosina.
Pero cuando pasaron por una zona rodeada por cañaverales, se encontraron con sujetos armados, quienes habrían hecho detonaciones, y luego fueron perseguidos, pero tiraron ponchallantas y dañaron las patrullas.
Por este hecho no se reportaron lesionados, sólo daños materiales, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece a Protección Civil en la Huasteca
Con nuevo equipamiento para corporaciones municipales, refuerza la capacidad de respuesta ante la temporada de lluvias y fenómenos hidrometeorológicos
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran motocicleta desmantelada; tenía reporte de robo en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas


