Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Busca AEC convertir a Valles en una “Ciudad sustentable”

Publicado

el

#CiudadValles

 

El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas adelantó que durante su gobierno busca diseñar un proyecto para convertir a Valles en una “Ciudad sustentable”.

El proyecto incluye la construcción de vías para que los ciudadanos puedan trasladarse a pie o en bicicleta.

Durante los honores a los símbolos patrios desde la escuela Secundaria Técnica 47, el alcalde realizó una dinámica con los estudiantes a quienes les preguntó sobre su forma de transporte para ir a la escuela.

“Levanten la mano los que llegaron en un vehículo particular”, nadie levantó su mano.

El presidente municipal dijo que ante esta respuesta ciudadana, quiere diseñar la ciudad para las personas como ellos, los que quieren transitar a pie o en bicicleta.

Comentó que el tiempo promedio entre los puntos a donde se dirigen los vallenses, es sólo de diez minutos al día en bicicleta.

En la dinámica del edil con los alumnos, se eligió a un ganador, a quien se le entregó como obsequio un “patín eléctrico” como un símbolo del proyecto de “Ciudad sustentable”.

La ganadora del patín fue Scarlett Hernández y también se entregó un dron entre los alumnos de mejor aprovechamiento a través de una tómbola, en la que resultó ganadora Adriana Flores Rodríguez.

San Luis Potosí

Con esta estrategia facilitan la recaudación del impuesto predial

Publicado

el

El objetivo es que la ciudadanía acceda a herramientas digitales y recaudadoras para cumplir con el predial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia