Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Busca Esper nuevas empresas para incentivar el empleo

Publicado

el

Realizará AEC gira para atraer inversiones en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas dio a conocer que esta semana acudirá a cuatro importantes ciudades del país, para exponer la transformación de Ciudad Valles, con la finalidad de que las empresas inviertan en este municipio y solucionar el problema del desempleo en la zona.

El alcalde dijo que es importante que empresas y parques industriales estén enteradas de esta transformación de la ciudad “y se vengan a invertir ofreciendo empleos reales y con demanda mundial”, agregó.

Consideró importante ir migrando los empleos a empresas que en verdad sean competitivas a nivel mundial.

“Este viaje es pagado con mí dinero” aclaró Esper Cárdenas y añadió, “voy a exponer las diferentes cosas que estamos haciendo en Valles”.

Dijo que la gestión más importante que se ha dado es la del aeropuerto, “y abre las puertas para recibir a los diferentes parques industriales y exponer que el progreso viene en camino”, comentó.

Expresó que Ciudad Valles está lista para transitarse, caminando o en bici. Además de contar con lámparas nuevas, cámaras de seguridad, el proyecto peatonal, y la zona arbolada, que se planea activar con la reforestación, además de ayudar a mejorar la temperatura y traer la lluvia a la ciudad.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia