Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Buscan fugas internas que generan baja de presión de agua en colonia Aeropuerto

Publicado

el

Se realiza en tomas domiciliarias de las calles Aurora, Crepúsculo y Selene, y a través de un instrumento llamado manómetro

SLP.- Personal de la dirección de Redes y Mantenimiento del Nuevo Interapas, lleva a cabo una investigación de campo en la colonia Aeropuerto para determinar los motivos de la baja presión que existe en la zona.

Esta revisión se realiza en tomas domiciliarias de las calles Aurora, Crepúsculo y Selene, y a través de un instrumento llamado manómetro se mide la presión en la zona y ofrece la posibilidad de ubicar una fuga o un taponamiento.

De esta forma es como se han detectado algunos taponamientos u obstáculos en la red de agua potable como las raíces de las que el organismo dio cuenta la semana pasada.

En la revisión se verificaron pozos de visita en las calles de Aurora, Del Sol y Alfonsina Estorni, encontrando que existe derrame de agua limpia, por lo que probablemente existan fugas internas que no afloran y que llegan directamente al drenaje.

Ante esta situación, el personal de Redes del organismo anunció que continuarán trabajando para detectar el origen de esa fuga y atacarla.

Además de atender fugas de agua en la red o en tomas domiciliarias, el Nuevo Interapas continúa realizando acciones como éstas para mejorar el caudal de agua y por ende el abasto a las viviendas de San Luis Potosí.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia