Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Cae rayo e incendia una vivienda en Rioverde

En el municipio de Rioverde cae rayo y provoca que una vivienda arda en llamas en el ejido de San Marcos la mañana de este lunes.

Publicado

el

Rioverde, SLP.- Un incendio que habría sido provocado por un rayo, según testigos, consumió una casa habitación en la colonia Las Flores en el ejido San Marcos en Rioverde.

“Los vecinos refieren que cayó un rayo y fue la causa”, indicó el cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández.

El incendio se registró a las 6:45 de la mañana de este lunes en la calle San Andrés hasta donde se trasladaron bomberos quienes lograron sofocar las llamas.

El siniestro consumió una casa-habitación y no se reportaron personas lesionadas.

Gobierno del estado

Empleo digno y bien remunerado para paisanas y paisanos que regresan a SLP

Publicado

el

Gracias a las estrategias impulsadas por el Gobierno del Estado y la coordinación con la iniciativa privada, potosinas y potosinos que retornaron de Estados Unidos han logrado reincorporarse al mercado laboral mediante ferias de empleo y la certificación de habilidades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia