Conéctate con nosotros

Seguridad

Maestro que daba clases de regularización, abusó de una alumna

Publicado

el

#Rioverde | La FGE obtuvo vinculación a proceso para sujeto por presunto abuso sexual en Rioverde

Rioverde.- Después de que la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentara una orden de aprehensión en contra de un hombre de 65 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado, litigadores de la Delegación Cuarta lograron que un Juez de Control vinculara a proceso al señalado.

Según la información obtenida, fue el 3 de febrero del 2020 cuando la persona de sexo masculino de nombre Abraham Fernando “N”, de profesión maestro, habría realizado tocamientos a la menor de edad, mientras le impartía una clase de regularización en un local ubicado en la zona Centro del municipio de Rioverde, situación de la que se percataría la madre de la víctima.

Los elementos de la PDI se dieron a la tarea de indagar sobre los ocurrido, obteniendo datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, con los que el agente del Ministerio Público, logró judicializar el caso y acudir ante el Juez de Control, el cual obsequió el mandamiento judicial en contra del señalado.

El sujeto fue detenido por medio de un operativo de búsqueda, implementado por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación en la Carretera Rioverde – Ciudad Valles frente a una gasolinera, lugar en el que se le informó sobre lo ordenado por la autoridad y los derechos que lo asisten en esa condición.

Fue ante la autoridad judicial que lo solicitaba, en donde se llevó a cabo la audiencia inicial con los resultados antes informados.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia