Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cambian de instituciones de salud a trabajadores de Gobierno

Publicado

el

#SLP | Este cambio permitirá al trabajador de Gobierno estatal acceder a más servicios de salud

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Ada Amelia Andrade Contreras, titular de la Contraloría Mayor, dijo que alrededor de mil 800 trabajadores de Gobierno del Estado no han dejado de recibir los servicios de salud, simplemente fueron cambiados de institución.

Afirmó Andrade Contreras que el haber mudado del hospital de la Beneficencia Española al Hospital de la Salud permitirá al trabajador de Gobierno estatal acceder a más servicios de salud, además agregó que con anterioridad un pequeño porcentaje de la plantilla laboral ya estaba recibiendo atención médica en el Hospital de la Salud.

“En la Beneficencia Española algunas áreas no las tenía para podérselas prestar al trabajador nosotros teníamos que enviarlos al Hospital de la Salud”.

La Contraloría aseguró que hasta el momento ningún miembro del personal que labora para el gobierno del estado ha presentado un diagnóstico por coronavirus, sin embargo muchos ya se encuentran laborando desde sus casas.

“Hasta el viernes de la semana pasada el 31 por ciento del personal de alto riesgo ya estaba en sus casas; 33% realiza home office, un 25 por ciento se encuentra en rol de guardias y un 10% en presencial”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia