San Luis Potosí
Cambian horario de cierre los panteones de la capital
Aquí te decimos a qué hora abren y cuál será su nuevo horario de cierre por los días santos
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Panteones municipales esperan un incremento en la llegada de visitantes durante esta temporada de descanso escolar y laboral; de acuerdo al área de cementerios, en este periodo de Semana Santa, habitantes del municipio y foráneos aprovechan para ir a visitar a los que se adelantaron en el camino.
Se dio a conocer que para los denominados “Días Santos”, se recorrió el horario media hora, es decir, el cierre de los mausoleos será a las seis de la tarde y comenzarán sus operaciones a las 8 de la mañana.
Se espera que un importante número de soledenses aprovechen esta temporada de descanso para visitar a los fieles difuntos por lo que de miércoles a sábado la afluencia podría incrementarse un cinco por ciento.
Sin embargo de acuerdo a cálculos del área de cementerios, el número de visitantes podría elevarse el domingo de resurrección, fecha en la que por tradición los habitantes de la demarcación aprovechan para acudir a los cementerios ubicados en la localidad.
El gobierno municipal se mantendrá atento a las necesidades de la población durante esta temporada de descanso a fin de atender sus principales solicitudes.
San Luis Potosí
Fiscalía invita a unirse a la institución como Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación
El ente procurador de justicia seleccionará los perfiles que se desempeñen con probidad, justicia y profesionalismo al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores


