Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

CANACO ve positivo anuncio de nuevas inversiones en SLP

Publicado

el

El presidente de la Canaco en el estado, Fernando Díaz de León, destacó como positivo el anuncio del Gobierno del Estado sobre la ampliación de Volex y San Luis Dasung

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en San Luis Potosí, Fernando Díaz de León Hernández calificó como positivo el reciente anuncio del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, sobre la ampliación de operaciones de las empresas Volex y San Luis Dasung, dos de las 10 nuevas inversiones que se prevén para este año en la entidad.

Díaz de León Hernández destacó que las inversiones reflejan la confianza de empresas internacionales en el Estado como destino estratégico. La colaboración entre los sectores público y privado ha sido clave para atraer proyectos que benefician a las empresas y al desarrollo regional. “La instalación de nuevas plantas industriales es fundamental para generar empleos y fortalecer el tejido laboral”, afirmó.

Gobierno del estado

Disfrutan niños, niñas y jóvenes de la Noche Astronómica

Publicado

el

La promoción sin límites de la ciencia y la tecnología genera gran interés entre las familias durante el reciente fin de semana

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia