San Luis Potosí
Candidatos del PAN firman pacto de unidad
#SLP | El próximo domingo, Acción Nacional definirá por medio de una elección interna, su candidato a la gubernatura
San Luis Potosí, SLP.- En el marco del proceso electoral, los tres precandidatos a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) firmaron este lunes, un pacto de unidad ante representantes de organismos empresariales.
El acuerdo fue firmado por Xavier Nava Palacios, Marco Gama Basarte y Octavio Pedroza Gaitán.
Por medio del mismo, los aspirantes a la candidatura del blanquiazul, acordaron respetarse entre sí, llevar a cabo un proceso limpio, además de reconocer que del proceso interno de este partido solo habrá solo ganador, entre otras cuestiones.
Manuel Castanedo de Alba, presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y coordinador de la Alianza Empresarial, manifestó que estos organismos son respetuosos del proceso interno que realiza el PAN, además de que aclaró que, solo son observadores del mismo.
Cabe mencionar que el próximo domingo, Acción Nacional definirá por medio de una elección interna, su candidato a este cargo popular.
Gobierno del estado
Estado refuerza atención en salud mental en las cuatro regiones
Servicios integrales benefician a miles de familias con atención, prevención y rehabilitación
-
SeguridadHace 2 díasRecuperan tractocamión y mercancía reportada como robada en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasEn Aquismón, la GCE detuvo a dos personas presuntamente por la portación de un arma de fuego.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasKenia Os y Edén Muñoz nuevos artistas confirmados para la Fenapo 2026
-
MéxicoHace 2 díasMuere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento


