Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

CEN de Morena pide que proceso de elección de presidente sea antes del 24 de agosto

Publicado

el

#SLP | Diputados locales y federales de SLP manifestaron su apoyo para que el legislador federal Mario Delgado Carillo  asuma esta dirigencia nacional

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- En rueda de prensa virtual, diputados federales y locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí  hicieron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político para que el proceso de elección del nuevo presidente de este comité se realice  a más tardar el próximo 24 de agosto y sea por medio de encuestas abiertas, asimismo,  manifestaron su apoyo para que el legislador federal Mario Delgado Carillo  asuma esta dirigencia nacional.

El diputado federal Cuauhtli Badillo Moreno aseguró que Delgado Carrillo es un hombre comprometido con la Cuarta Transformación, con el proyecto de nación impulsado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Un hombre  que ha sido crucial en construir el marco jurídico de esta transformación de la vida pública del país. Necesitamos un compañero que abone a la unidad, al trabajo colaborativo, lo cual ha logrado cabalmente el compañero” dijo.

Por su parte, la diputada local María del Consuelo Carmona Salas enfatizó que en esta elección se debe impulsar la  encuesta abierta, “no le tengamos miedo a la gente, el pueblo es sabido y tenemos que escucharlo” agregó.

Exhortó al CEN  para que esta elección sea por medio de este método  a militantes y simpatizantes y que se celebre a más tardar el 24 de agosto.

“Es tiempo de trabajar en unidad para ganar las elecciones del 2021” subrayó.

Además de ellos, la diputada local Marite Hernández Correa y las congresistas federales Lidia Vargas, María Luisa Veloz, Martina Cázarez y María del Rosario Quiroz también se sumaron al llamado.

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia