Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Choca motociclista contra camioneta de la CFE; queda grave

Publicado

el

#CiudadValles

Un motociclista resultó gravemente herido luego de estrellarse contra una camioneta de la CFE

Sobre bulevar Lázaro Cárdenas entre las avenidas Pedro Antonio Santos y Vicente C. Salazar, justo frente a los corrales de la Asociación Ganadera Local, la mañana de este miércoles ocurrió un choque, entre una motocicleta y una camioneta marca Chevrolet color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Un joven de 21 años de edad, identificado como José Antonio Hernández Reyna, con domicilio en la calle Zinc de la colonia Lázaro Cárdenas, conducía la motocicleta y resultó con fractura en una pierna y probable fractura de cráneo, por eso su estado de salud era grave, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.

Supustamente el joven motociclista iba sobre el bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos a la carretera Valles-Rioverde, cuando se le atravesó la camioneta de la CFE, cuyo conductor no tuvo precaución al tratar de usar el retorno, sin embargo esta persona no fue identificada, pues dejó abandonada la unidad y huyó a pie. Los vehículos serían puestos a disposición del Ministerio Público.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia