Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Cierra la semana con 32 defunciones por COVID y 305 contagios

Publicado

el

Este domingo las autoridades de Salud Pública estatal confirmaron 32 nuevas defunciones por COVID-19 en el estado de San Luis Potosí.

La cifra de defunciones alcanzó las 4 mil 077, mientras el acumulado de contagios es de 48 mil 089; hoy se reportaron 305 nuevos casos positivos de coronavirus.

La zona metropolitana concentra el mayor número de casos diarios, en la capital se registraron 172 y en Soledad 21.

Los municipios al interior del estado con más casos son: Matehuala con 11, Ciudad Valles 19 y Tamazunchale 23. En total hubo nuevos contagios en 25 municipios.

 

 

Continuar leyendo

Gobierno del estado

CECCE promueve la profesionalización de policías

Publicado

el

⁠El acercamiento de los municipios para aplicar las pruebas de Control de Confianza a sus elementos, refleja el interés de fortalecer corporaciones de seguridad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia