Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llegan más ventiladores para atención de pacientes COVID al Hospital Central

Publicado

el

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la ciudadanía que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y del Plan G.N.Asistencia, implementados para atender la contingencia ocasionada por el Covid-19; personal militar se encuentra apoyando al Sector Salud en diversas actividades; una de ellas el transporte y abastecimiento de insumos médicos a lo largo y ancho de nuestro país.  

En esta ocasión se entregaron en el Estado de San Luis Potosí:

10 ventiladores que incrementarán la capacidad del Sistema de Salud Estatal, para atención de pacientes que por su gravedad, requieren de cuidados intensivos.

 

Dicho material fue trasladado por personal militar desde el Centro Nacional de Contingencias ubicado en la Ciudad de México, hasta los almacenes de la Secretaría de Salud de esta Ciudad Capital.

Estos apoyos permiten dar la seguridad y certeza de que los insumos llegan hasta su destino final en donde son empleados para atender a los pacientes más graves y al mismo tiempo dejan de manifiesto la coordinación, organización, celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo con que cuenta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para distribuir de manera oportuna los insumos en beneficio de la ciudadanía potosina.

Los soldados de tierra, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia