Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comenzó la venta de pescados y mariscos a bajo costo

Publicado

el

Se realizará cada viernes de cuaresma en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en SGS

El Sistema Municipal DIF de Soledad a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, dio inicio a la venta de pescados y mariscos este miércoles, productos que se estarán comercializando a bajo costo en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez.

El objetivo de este tipo de programas, es cuidar la economía de las familias soledenses y promover el consumo de alimentos nutritivos y de calidad durante la temporada de cuaresma.

La presidenta del Sistema Municipal DIF María del Pilar Cardona Reyna, destacó la excelente participación de la ciudadanía en el primer día de ventas, en el cual se puso a disposición de las y los soledenses producto de calidad y de alto valor nutricional.

Indicó que la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, así como los ocho centros comunitarios y las instalaciones del Sistema Municipal DIF, ubicadas en Huerta del Nogal 231, fraccionamiento San Gerardo, serán algunos de los puntos donde la población podrá realizar la tradicional compra de productos del mar durante la temporada de cuaresma.

“Todos los viernes de cuaresma hasta el viernes santo, tendremos la venta de pescado y marisco a un precio más bajo”, señaló.

Algunos de los productos que podrán encontrar los consumidores en los centros de venta establecidos por la autoridad serán: filete de pescado, mojarra, camarón, retazo para caldo, sopa de marisco, entre otros.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que aproveche este tipo de programas y obtenga productos de calidad a costos bajos, para mayor información se pide a las y los interesados comunicarse al teléfono 444 831 1654.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia